jueves, 20 de agosto de 2020

CONECTOGRAFÍA

TÍTULO ORIGINAL: Coonectography Mapping the Future of Global Civilization (2016).
AUTOR: Parag Khanna.
TRADUCCIÓN: Pablo Hermida Lazcano.
PAÍS:India.
EDITORIAL: Planeta  (2016).
RESEÑA: 
En Conectografía, Parag Khanna nos guía hacia una red emergente de civilización global en la cual las macro ciudades compiten más por su conectividad que por sus fronteras. Su investigación nos lleva de una punta a la otra del mundo para mostrarnos que en los conflictos del siglo XXI se disputan tuberías, cables de internet, tecnologías avanzadas y acceso al mercado. 
BIOGRAFÍA: Es un destacado estratega global, trotamundos y autor de éxito. Es investigador sénior del Centro sobre Asia y la Globalización de la Escuela de Políticas Públicas Lee Kuan Yew de la Universidad Nacional de Singapur. Es también socio gerente de la consultoría geoestratégica Hybrid Reality, así como cofundador y director general de Factotum, una importante agencia de branding y marketing de contenidos.
En 2008, la revista Esquire incluyó a Khanna entre «Las 75
personas más influyentes del siglo XXI» y su nombre apareció también en la «Smart List» de la revista WIRED. Se doctoró en la London School of Economics y realizó sus estudios de grado y posgrado en la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown. Ha viajado a más de cien países y es un Joven Líder Global del Foro Económico Mundial.
OPINIÓN: Interesante.
COMIENZO: Hagamos un viaje alrededor del mundo...

No hay comentarios: