domingo, 23 de julio de 2017

CAMBIO MIS TACONES POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR

TÍTULO ORIGINAL: The Pioneer Woman (2011)
AUTOR: Ree Drummond
PAÍS: Estados Unidos
EDITORIAL: Espasa (2014)
TRADUCCIÓN: Ana Belén Fletes
RESEÑA: Jamás olvidaré aquel momento. Fue una mezcla de novela romántica, musical antiguo
de Broadway y película del oeste de John Wayne.
Cuando aquella noche decidí salir a tomar una copa con unos amigos, no entraba en mis planes conocer a nadie, y menos aún a un vaquero alto y curtido que vivía en un rancho a muchos kilómetros de mi refi nada y organizada ciudad natal. Pero cuando quise darme cuenta, las flechas me habían alcanzado y no pude ni quise detenerlas.
Ésta es una historia universal del enamoramiento, la pasión y el amor inmenso que nos conquista por completo.
También es la historia de mi cowboy, de sus Wranglers y de unos zahones. Y la mía, una
chica que se enamoró de todo ello y decidió cambiar sus tacones por las ruedas de un tractor.
BIOGRAFÍA: Bloguer galardonada desde 2006, es la estrella del programa del canal de cocina Food Network, "The Pioneer Woman". Su blog recibe más de cuatro millones de visitas mensuales.
OPINIÓN: Aburrido, falto de interés.
COMIENZO: "Olvídalo", me dije, tumbada en la cama en la que había dormido toda mi vida.

No hay comentarios: