lunes, 31 de diciembre de 2007

LOS LOBOS DE LA LUNA


AUTOR: Frank Quasar.
PAÍS: España.(2007)
EDITORIAL: Vision Net.
DISEÑO DE CUBIERTA: David Lafuente.

RESEÑA: En el viejo vertedero abandonado aparece el cadáver mutilado de una joven. Los detectives encargados del caso creen vérselas con un simple asesino despiadado, pero los crímenes no han hecho más que comenzar. La noche siguiente una extraña fiera despedaza a otras dos personas en un callejón.
Es una novela de acción, suspense y terror con pequeñas pinceladas de humor negro. Una historia sorprendente, plagada de intriga y giros argumentales, con un desenlace brutal que mantiene la emoción hasta el último instante. Frank Quasar ha escrito una obra de ficción que se lee de un tirón, donde nada es lo que parece y cada personaje se mueve por razones oscuras y complejas, con un estilo directo y contundente desprovisto de adornos literarios que pone el énfasis en la historia y los diálogos limitando la descriptiva a lo realmente imprescindible. Una revisitación del mito del hombrelobo en clave hightech que gustará tanto a los aficionados al terror como a los amantes de los relatos policiacos.

OPINÍON: Estilo agrio y delicado; no exento, a veces, de una cierta poesía.
Ciencia-ficción con un toque de romanticismo.
La protagonista, una ambiciosa e intrépida periodista, raya en lo inverosimil; mucho más creibles y encantadores son otros personajes como Jeque, Pantera o Doc.
Búsqueda de sensaciones fuertes (incluído el mórbido placer por el sufrimiento ajeno) e insólito efecto de las drogas de diseño.
Es una novela entretenida y emocionante.
El final con un cierto matiz moralista y mesiánico.

2 comentarios:

Frank Quasar dijo...

Caramba, Gabor, ignoraba que tú también tenías un blog, lo encontré casualmente en uno de los barridos que suelo hacer por la red en búsqueda de referencias a mi novela.

Te agradezco el detalle de reseñarla. Si no tienes inconveniente, linkare tu página desde mis dos sitios web FRANKQUASAR.COM y FRANKQUASAR BLOG.

Un saludo.

Gabor dijo...

Frank, como ves es un blog con muy poco tiempo de, su más o menos efímera, vida.

Gracias por el comentario y, por supuesto, no sólo no tengo ningún inconveniente sino que te agradezco que crees enlaces desde tus sitios web.
Un saludo.